SILPURE usa el poder de la plata para dotar sus textiles de propiedades antibacteriales de alta duración. Este producto único patentado contiene cristales ultrafinos de plata, que liberan iones plata de forma controlada y sólo cuando existen condiciones para el crecimiento bacteriano. Debido a su cuidadoso proceso de manufactura, Silpure evita los cambios de color en la tela que pueden ocurrir al usar otros antimicrobianos base plata.

Las prendas tratadas con SILPURE, como uniformes, ropa íntima o deportiva ofrecen limpieza y frescura duraderas. Silpure también puede usarse para proteger textiles del hogar, como toallas, ropa de cama y muebles, de los efectos indeseables del crecimiento bacteriano.

Protección antimicrobiana completa y segura: SILPURE es un antimicrobiano fácil de usar que da protección de largo plazo y competitiva en costo contra malos olores. Su excelente compatibilidad con otros acabados textiles permite aplicarlo por impregnación junto con otros auxiliares. Se puede usar en fibras naturales o sintéticas y en ambas es durable por múltiples lavadas durante toda la vida útil de la prenda. Silpure tiene registro ante la EPA, cumple con BPD y está listado en Oeko-Tex, también cumple con todos los requerimientos regulatorios de los países donde se vende.